lunes, 24 de junio de 2013

Bienvenidos a mi Blog

Bienvenidos a mi nuevo Blog, dedicado exclusivamente a uno de mis placeres, el Chocolate, en todas sus presentaciones, en barra, en leche, en pastel, aqui podremos hablar entre amigos de una de las delicias del mundo moderno.

No me es aventurador decir que yo valoro un buen chocolate como mas valioso que el oro o el dolar, porque su sabor es algo que me ha fascinado desde niño, y no he cambiado mi punto de vista desde entonces, recuerdo que un ejercicio en algun libro de texto de primaria pedia que llenaramos un dibujo de un cofre de tesoro, con lo que mas nos gustaria que hubiese en el, mientras otros niños lo llenaron de oro, joyas o dinero, yo lo llene de chocolates Herseys, que eran mis favoritos en aquella epoca.

Espero que disfruten de este blog, los saluda su amigo Sergio Tellez Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario